Nosotros

Rafael Martínez Bravo

IMG_7745.JPG

Abogado, Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Derecho Urbanístico de la Universidad de Los Andes, Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Universidad de Los Andes y Magíster en Derecho de la Empresa (LLM) de la Universidad de los Andes.

 

Trabajó anteriormente como abogado asociado en Guzmán & Cía. Abogados (2014-2015), en Novoa & Araya Abogados (2016-2017), en Transelec S.A. (2018) y en Galilea S.A. de Ingeniería y Construcción (2018-2019). Previamente se desempeñó como procurador judicial en Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner -actualmente Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría- (2010).

 

Rafael ha concentrado su práctica principalmente en materias inmobiliarias, urbanísticas, construcción, societarias, comerciales, civiles, derecho de aguas y litigios-arbitrajes.

 

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.  

 

Idiomas: español e inglés.

Logo LK blanco.png

Francisco Beltrán Meléndez

IMG_7681_edited.jpg

Abogado, Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Regulatorio (LLM) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Trabajó anteriormente como abogado independiente y fue abogado socio en Beltrán Rivas y Cía. Abogados. Además, es director en diversas empresas agrícolas y exportadoras.

 

Francisco ha concentrado su práctica principalmente en materias regulatorias, de medio ambiente, derecho de aguas, constitucionales, inmobiliarias, societarias, comerciales y litigios. 

 

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G. 

 

Idiomas: español e inglés. 

Logo LK blanco.png

Benjamín Valladares Pinto

IMG_2363.jpeg

Abogado, Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Sociedades Comerciales y Empresa de la Universidad de Los Andes.

 

Trabajó anteriormente como abogado asociado en Araya & Cía. (2013-2014), en Fontaine & Cía. (2014-2015), en Novoa & Araya Abogados (2015-2019) y en Anpac Energía (2017) como In-House Counsel. Previamente se desempeñó como procurador judicial en Eyzaguirre & Cía. (2009-2010).

 

Benjamín ha concentrado su práctica principalmente en materias inmobiliarias, urbanísticas, construcción, societarias, comerciales, civiles, derecho de aguas y litigios-arbitrajes.

 

Idiomas: español, inglés y alemán.

Logo LK blanco.png